Historia

Aquel 1 de diciembre de 1949 cuando en la ciudad de Rionegro Antioquia nacía Pablo Emilio Escobar Gaviria, Colombia se preparaba para el surgimiento del narcotraficante más importante de toda la historia y no solo a nivel país, sino a nivel mundial.
Fueron muchos los acontecimientos que por medio de su actuar delictivo desangraron y sacaron lágrimas a la humanidad.
Amante de los animales y sumas extravagancias, con la gran capacidad de adquirir cualquier cosa para aumentar su gran poderío, sobresale puntualmente por encima de muchas de sus propiedades la majestuosa hacienda Nápoles, ubicada en la localidad de Doradal eje central para la protección de la fauna y Flora. En las más de 2900 hectáreas que componen la hacienda, es fácil encontrar animales como rinocerontes, avestruces, zebras, jirafas, elefantes e imponentes hipopótamos, los cuales hacían parte de su zoológico privado. 
Hoy en día, lugar de esparcimiento y recreación para los turistas que se adentran en esta gran experiencia de conocer y recorrer metro a metro este majestuoso santuario animal, pueden ahondar más a fondo en lo que fue parte de la vida de este mitico personaje.

No hay productos para listar en esta categoría.